Cada vez que posa, Megan Fox cautiva a sus seguidores con su impactante belleza.
No hay duda de que Megan Fox es una de las mujeres más impresionantemente bellas de todo Hollywood. Además, son muchos los que consideran a la prometida de Machine Gun Kelly una de las actrices más seductoras de la gran pantalla.
Ocurre que Megan Fox no solo enamora gracias a sus exóticos rasgos, entre ellos sus espectaculares ojos azules, también lo hace debido a su increíble cuerpo, porque sí la ex de Brian Austin Green es poseedora de una envidiable figura, aun cuando ya tiene tres hijos y 36 años.
En cada aparición, la protagonista de la exitosa Transformers deja a todos sus seguidores impresionados con la tonificada figura que se gasta, esa que causa en aquel que no ha entrenado en todo el día, ganas de ejercitarse a ver si logra un cuerpazo como el de la hermosa modelo y actriz.
Por supuesto, Megan Fox no conserva ese espectacular cuerpo por obra y gracia. Lucir tan bien a los 36 años y con tres hijos implica algún esfuercito para conservar sus 54 kilos de peso y ese cuerpo que, en cada alfombra roja o fotografías, como las publicadas recientemente en su cuenta de Instagram @meganfox, deja a todos con la boca abierta.
Para lograr ese increíble cuerpo a los 36 años, Megan Fox hace ejercicio y siempre suma a su rutina un poco de kickboxing y algo de crossfit. Son estas las rutinas que la ayudan a tonificar su cuerpo y mantenerse tan guapa, aun después de tres embarazos. Además, Megan Fox también es amante de cuidar su piel con aceites que la mantienen hidratada y siempre reluciente.
Deja aquí tus comentarios